viernes, 29 de enero de 2016

BACILO DE KOV

La comunidad científica internacional esta de pláceme, pues la afamada científica, jefe de prisiones de Venezuela, acaba de descubrir el Bacilo de KOV (no de Koch), diminutivo de Mijaíl Kaláshnikov, en cuyo honor fuera nombrado el descubrimiento de la ministra. Hubo cierta puja u oposición apátrida  de parte de quienes querían designarlo como “FOF” en honor a la Fosforito; pero, dado su carácter tan agresivo (del fosforo, porsia) prefirieron honrar al ruso, debido a que el bacilo en cuestión tiene la forma diminuta del fusil o arma larga de guerra diseñado por el militar y destacado diseñador de armas de fuego soviético y ruso.


Al parecer este bacilo fue descubierto durante las labores de requisa llevadas a cabo por las entusiastas custodios femeninas del penal en el cual se quiso introducir, aprovechando su tamaño microscópico, escondidos en las partes pudendas y ropa interior de la Señora Lilian de TIntori y la señora madre del reo Leopoldo Lòpez, quien al parecer tiene el secreto para devolver a su tamaño original estas armas largas y luego distribuirlas en los penales venezolanos.

Muestras fehacientemente exitosa de su capacidad de distribución nos las deja saber la última reseña periodística donde el personal de presos de la cárcel  de Margarita fueron vistos infestados de dicho bacilo, rindiéndole los honores con salvas, al mejor estilo de Irak, al fenecido, ex pran de esa cárcel, el ilustre "Conejo", presuntamente ligado a la ministra (a quien pudo verse en fotografía con ésta mientras posaba con ella sobre su cama (de él) en su bunker acondicionado del penal, presuntamente foco de contaminación del bacilo y me refiero a  las sabanas de la cama, mosca!). Estas manifestaciones de honores al famoso combatiente fallecido, QEPD, dieron al traste con las declaraciones que la ministra había dado, defendiendo que en las cárceles venezolanas no había ni un cuchillito. Por tanto, las que hoy existen son obra del agente inoculador de la Tintori. Es precisamente gracias a la nanotecnología revolucionaria que se pudo descubrir estas armas microscópicas, inoculadas gracias al apoyo de la CIA.

La comunidad científica está en incertidumbre; pues, no sabe si otorgarle el premio Nobel a la fosforito por el hallazgo o al preso quien es capaz de devolver a su tamaño original a dichos bacilos para que puedan ser usados en tales menesteres honoríficos, que no les son rendidos a militares ni a políticos o notables, por ser disidentes, en sus exequias.
El presidente de la república, por su parte,  también está indeciso si sustituye al ministro de la defensa y designa a Leopoldo López. Por otra, la competencia para determinar quién es más leal al régimen está muy reñida, ya que recientemente el recién nombrado Ministro de Economía hizo méritos al declarar acerca de la inflación lo siguiente:

La inflación no es una distorsión de los mercados. Es una operación de transferencia de los ingresos y de la riqueza social desde un(os) sector(res) de la población hacia otro(s) por la vía del aumento de los precios. En lo fundamental, esta transferencia se produce desde los asalariados hacia los empresarios, pero también desde una fracción del empresariado hacia otra fracción de los mismos”
Agrega que “no tiene mucho sentido seguir hablando de ‘inflación y escasez’ cuando de lo que estamos hablando es de especulación, usura y acaparamiento”. Continúa:
“Los precios aumentan no por la escasez en sí misma, sino por las relaciones en medio de las cuales se produce, que en el caso de las economías capitalistas están mediadas por el afán de lucro individual a través de la explotación del otro: el egoísmo, tal y como lo llamó bien temprano Adam Smith, o la “maximización de los beneficios”, tal y como lo dirían más tarde elegantemente los utilitaristas y neoclásicos. Ese egoísmo y el marco de competencia sobre el cual se da es lo que lo propicia y explica”

Antes la Ministra de salud Luisana Melo contribuyó a poner difícil la lid, al descubrir que las causas de la escasez de pasta de dientes es:
que la gente se cepilla los dientes tres veces al día, cuando según ella "con una vez es más que suficiente".
Asimismo, también afirmó que esta "cultura" de cepillarse "tantas veces" al día ha sido inculcada por odontòlogos malintencionados y el capitalismo salvaje que nos empuja al consumismo extremo.
"¿Recuerdan la propaganda de Colgate que decía que antes de irse a acostar chiqui-chiqui-chiqui? Bueno, esa es una campaña que ha formado parte de la guerra económica. Por eso es que el pueblo hoy en día no consigue pasta dental", expresó. Para culminar, Melo invitó al pueblo venezolano a cepillarse sus dientes 365 veces al año, debido a que "todos tenemos que unirnos para combatir la crisis económica".

En latencia queda la candidatura de Pedro Carreño, Jefe de la Fracción Chavista de la Asamblea Nacional, quien hace ya un tiempo nos aseguró que:
DIRECT TV espía a sus usuarios a través de los decodificadores, es un aparato de la CIA, tengo las pruebas."
El presidente NM ha solicitado el apoyo técnico de las autoridades de la Asamblea del Nobel del Instituto Karolinska, la cual elige al ganador del Premio Nobel de Medicina, para que le ayuden a la selección,  y como sabemos ellos sí saben de eso, ya que ese es un premio honorífico otorgado por ese gobierno, el cual lo otorga cada año a personas que hayan hecho investigaciones sobresalientes, inventado técnicas o equipamiento revolucionario o hayan hecho contribuciones notables a la sociedad. Los premios se instituyeron como la última voluntad de Alfred Nobel, inventor de la dinamita e industrial sueco, firmada en el Club Sueco-Noruego de Paris el 27 de noviembre de 1901.
En realidad esperamos que la ministra fosforito sea la ganadora, ya que sus más recientes declaraciones así la hacen merecedora:


"La señora de López es la culpable del armamento encontrado en Margarita, como todos ustedes saben, ella trabaja directamente con la CIA, esa gente ha diseñado armas largas que se reducen a tamaños microscópicos y se pueden llevar en la pantaleta, sostén e incluso en la toalla sanitaria. Una vez que ella las entrega a su esposo, a través de un procedimiento especial, él las lleva a su tamaño normal y procede a distribuirlas en otros penales, seguro a través de guardias saboteadores infiltrados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario