sábado, 25 de abril de 2015

EL AMOR, LA DIETA, Y LA CUANTICA


Según entiendo en palabras simples de lego, la cuántica se refiere, por ejemplo, a la cantidad de energía que se necesita para que un electrón de un átomo se desprenda de su última órbita, la de la valencia de dicho átomo, y se vaya a unirse a la última capa de otro átomo, incluso la que se requiere para la unión de este electrón al arribar al nuevo átomo receptor y lograr la atracción de los dos.

También, en el caso de la fusión o la fisión, Quantum es la que se desprende cuando un núcleo se parte o se fisiona o cuando se fusiona, para producir la energía atómica.

Vale decir entonces que si el espíritu, el alma o la conciencia, están en un organismo humano vivo y éste muere y su energía sale de ese cuerpo, es porque debe haberse producido una energía cuántica al desprenderse e irse a donde sea que tenga que ir. Así  puedo asimilar la teoría de Robert Lanza.

Me agrada este tema. No en balde se dice que han calculado el peso de esta alma o espíritu, pesando al ser humano antes y en el instante en que muere, con balanzas analíticas muy sensibles y han determinado que disminuye un tanto o un quantum o cuanto determinado, y no son los fluidos que abandonan el cuerpo al aflojarse los esfínteres, porque esa masa permanece sobre la balanza, es el peso de una energía también cuantificable.

De la misma manera, se afirma que la luz es corpuscular y por tanto tiene masa y peso. Bueno, esto ya es muy profundo para mí y sólo opino porque las palabras de Robert lanza me motivaron. Igual se habla de la única y verdadera energía, madre de todas, el amor. La diferencia entre éste y p. ej. la energía eléctrica, es asunto de frecuencias de vibración y los elementos generadores y conductores, en el caso del amor, el corazón humano, y los cuerpos intercambiando fluidos al unirse o ser atraídos por tal energía, como bien dicen los expertos como Bernardo y Germán, que de eso ambos tienen un magister scientiarum.

He escuchado hablar hasta de alimentación o Dieta Cuántica, referida a la energía diversa que existe en los alimentos de acuerdo a la frecuencia de vibración asociada al color de los alimentos vegetales, en este caso. La teoría es del libro de la Dieta Cuántica del Dr. José Luis Baudet –Médico Cuántico- de Valencia, de quien escuché una conferencia y le compré su libro. “Somos lo que comemos”.

Los egipcios, por ejemplo, adoraban al sol o Dios Amón Ra, o simplemente Ra, y no creo que estaban locos; porque, estudios científicos posteriores han demostrado la absorción de energía del sol a través de la función clorofiliana para la producción de los frutos en las plantas. De tal manera que, al comer vegetales, indirectamente comemos sol procesado. De la misma manera y de forma amena, y hasta humorística se dice que un doctor brasileño enseña que cuando comemos vegetales estamos comiendo energía solar procesada y que cuando comemos carne sería una manera más eficiente de comer la misma energía, porque el animal se alimentó de pasto y lo trasformó en carne. Nosotros sintetizamos algunas vitaminas de la exposición al sol. De tal manera que, mantener presos a algunos humanos sin dejarlos tomar sol, es un crimen que atenta contra su salud.

De tal manera que es mucho lo que se puede decir y se ha dicho de la energía cuántica, fundamental en nuestras vidas y en el universo.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho su estilo...cada dia escribe major e ilustra con sabiduria a nosotros sus lectores....felicitaciones

    ResponderEliminar