domingo, 3 de mayo de 2015

Comentario a “Clase obrera no está preparada para asumir la conducción económica de la patria” (NM dixit)

Pues, tiene razón, entonces  deje la economía en las manos de quienes saben y la tienen y operan con enjundia y suficiencia y nos dan de comer. No invente. Cambie el modelo económico a libertad de industria y comercio, respete la propiedad privada, respete al industrial y al comerciante que se arriesga e invierte su capital para producir, estimúlelo y apóyelo como hacen todos los países avanzados y ese si será un sacudón que lo llenará de gloría. Arriésguese como hizo  Deng Xiaoping y échele bolas a llamar a la inversión nacional y extranjera, no para que nos compren nuestras reservas petroleras a futuro sino para que unan sus hombros para desarrollar a nuestro país, para convertir en PODER nuestro inmenso POTENCIAL.

No siga repitiendo eslóganes socialistas, castro comunistas, y no siga yendo a  buscar líneas  de unos amigos que hace rato lo dejaron como la guayabera y están jugando con usted. Llénese de gloria como no lo hizo el difunto, cuya gloria es inflada como la inflación del 150 % que nos amenaza.

Dedíquese a integrar inversión pública con inversión privada nacional e internacional, Cree reglas claras y estables y respételas y hágalas respetar, conviértase en el gran coordinador de las capacidades del CAPITAL y sea líder inter pares en el trinomio ESTADO-CAPITAL- TRABAJO, para estimular al CAPITAL y no permitir que explote al TRABAJO y que el estado por alguna vez en la vida pueda vivir de los dos y no que ellos vivan recostados del estado.

Persiga controle y elimine a quienes sean corruptos, no los emplee, busque a los mejores para conformar su gabinete, como ya eso lo enseñó el General Gómez, quien no era bruto, pero, no siendo letrado, buscó a los mejores y los empleó para que le acompañaran. No busque a sus compañeritos de ideología que ellos saben de pegatinas, de revueltas y represión, pero no de gobernar. Deje el enamoramiento pendejo con el comunismo; pero, póngase a gerenciar un estado de lo cual ellos no saben ni papa.

Si usted sigue mis consejos de lego pero que lee e interpreta  su tiempo y a la historia contemporánea, saldría en hombros, si es que la sociedad no lo deja en su cargo, una vez que descubra que sí se puede lograr el desarrollo de nuestra patria, no importa si usted nació en esta ribera o en la del frente del Arauca vibrador.

No importa de qué color sea el gato, con tal que cace ratones, deje las alianzas para nada estratégicas con  Irán, Irak y cuanto bicho de uña le ve la oreja blanca y viene a lamerle las olas y quitarnos nuestros recursos, alíese con Lorenzo Mendoza que él de eso sí que sabe y nos pone una arepa con mantequilla en la boca a todos los venezolanos todos los días, y una cervecita los viernes. Salga a la calle solo, como hace Obama y échese  un cafecito esquinero con los ciudadanos y no hable, escuche, échese su cervecita POLAR en una licorería, parado, con Lorenzo Mendoza y vaya a sus fábricas y que él le explique cómo es que él administra una empresa compleja, con presupuestos de inversión y no de gastos y aplíquelo en la administración publica.

No persiga más a quienes al final le hacen sombra estando presos y libérelos de una vez por todas, como son los casos de algunos líderes de la oposición a quienes con su torpeza les está haciendo la campaña. Déjelos, que su oposición le ayuda a ser mejor y demostrarles que sí se puede ser eficaz, efectivo y eficiente. No importa a cual ideología usted se siente atraído. A los venezolanos nos interesa que nos desarrollemos para que no sea solo crecimiento de indicadores macroeconómicos, que es lo que meramente significa la creación de riqueza, sino - aguas abajo- la distribución de la misma en: Educación, Salud, Pensiones, Vivienda, Empleo Productivo, con 15 y ultimo y seguridad social (salud en la vejez y pensiones). Industrias florecientes produciendo bienes y servicios para el consumo interno y la exportación, y una demanda final con dinero con capacidad adquisitiva para adquirir su canasta básica. No más salarios mínimos, los cuales son para que nadie gane menos que eso, sino salarios reales, que nos transformen en un país competitivo.

Volvamos al mar, desarrollando el PODER MARÍTIMO NACIONAL, como base del PODER Nacional, en pleno, para ayudar a los factores complementarios a dicho poder.

Por favor, óigame, que no estoy conspirando ni jugando al golpe de estado “bueno” que ninguno lo es. Dese ese golpe usted mismo, dese duro con mango en su cabeza y reaccione, aléjese de influencias perniciosas y hasta Dios se lo agradecerá. Como va estamos jodidos y perdóneme la escatológica frase; pero, así estamos los venezolanos desde que esa ideología suya nos inyectó el germen de su cáncer o su sida.


Estoy a sus órdenes para cumplir mi juramento de fidelidad Venezuela, aunque me encuentre viejo y enfermo. No aspiro anda sino a la felicidad de mi patria y al bienestar de mis hijos y nietos, soy en este particular individualista; pero, la suma de todas las individualidades constituye el amalgamado del colectivo que necesitamos; pero, uno donde el hombre no desparezca frente al estado, sino uno en el que el estado se aproveche de las capacidades de todos sus hombres y mujeres. Eso ha hecho grade a naciones que hoy, con envidia llamamos imperios. Sí el imperio de la ley, la moral pública y del trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario