jueves, 8 de enero de 2015

EL DEFENSOR.

El problema no es la militancia del Defensor del Pueblo , sino los filtros mentales que use para apreciar qué es  o pudiera ser una violación de los DDHH y si aplica la visión de justicia selectiva que hasta ahora se ha venido aplicando,  donde unos son vistos como delincuentes por cosas simples o de disidencia con el proyecto comunista y otros que sí violan la constitución y leyes sin vistos como héroes.

A los primeros les meten 30 años y a los segundos los premian con cargos y canonjias, a los  primeros los persiguen y torturan y el defensor pro gobierno no lo ve así.  La Fiscal y el mismo TSJ se tapan los ojos y oídos y permanecen silentes ante tantos delitos flagrantes de sus adlàteres  y juzgan sólo al opositor.

Esto es lo que se teme,  que su labor sea de comparsa y no de un funcionario imparcial  que baile al ritmo de la ley y no al que toca  el gobierno.

Yéndonos a la chiquitica,  es mejor,  y al gobierno le haría mayor provecho,  tener los otros poderes de contrapeso y no de alcahuetes.

Esa fue siempre la función de senado frente al  emperador,  frenarle su poder omnímodo. ¿ De qué  le sirve al ejecutivo o de qué le sirvió  al finado y al actual tener los otros 4 poderes cooptado y secuestrados? Si están metidos en una crisis  insalvable , precisamente porque no tuvieron la ayuda del pensamiento contrario.

Es como un marido vuelto loco con la amante, gastando el presupuesto familiar y pegándole a la mujer que se queja, y no tener nadie que lo frene.

 Ahora la familia no tiene casa, carro, comida, estudios , ni salud,  porque todo se dilapidó.  Lo peor es, que la mujer le pega al que se meta a defenderla porque esta alienada, destruida moralmente  y no sabe ni puede huir de su miseria.

Este es un símil que bien pudiera describirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario