lunes, 24 de abril de 2017

DESPEDIDA DE MI CANAL FAVORITO

No sintonizo ningún canal por debajo del 200 de Direct Tv y no oigo radio (son pocas las señales cuasi independientes del brazo del "gran hermano" y no domino el "doblepensar" . Aunque estén transmitiendo algo interesante por el título,  me niego a ayudarlos en su rating con medios confiscados o que han sido dominados con presiones de CONATEL o han sido adquiridos por  testaferros o colaboradores. Simplemente no los abro.  Les paso por encima y sigo hacia la parrilla internacional.  Ese es mi signo de rebeldía .

Estoy lleno de mensajes que copan mi Samsung y mi laptop pero me dejan  desinformado. No puedo verificar lo que recibo y me cansé de hacer el papel de tonto útil del régimen o de la oposición y me fastidié de discutir con infiltrados en las redes.   Desconfío de  todo lo que  me llega  por las redes sociales.

Me he salido de los chats donde me reclaman que es sólo para el propósito social del mismo.  Inclúyase el chat de mi familia carnal  .Me dejé de compartir con ellos al ellos disgustarse y reclamarme  porque publiqué artículos políticos.

Tuve que auto eliminarme. Eso trajo como consecuencia que hayamos cesado de comunicarnos, incluso por nuestros contactos privados. Ellos no encuentran nada ajeno a lo político que compartir conmigo y , evidentemente, yo tampoco,  porque nos distanciamos aunque seguimos queriéndonos. El vínculo sanguíneo y recuerdos familiares no mueren. Será que volveremos cuando esto se acabe o nos volveremos a encontrar en la eternidad.

He dejado de escribir en mi blog. Ya todo lo he dicho y bien claro y entiendo  que nadie lee nada que pase de tres párrafos.

No tengo capacidad de síntesis para expresarme en 140 caracteres. Tampoco puedo concentrar lo que investigo, en 3.000 caracteres . Podría,  pero, no entiendo cual es la razón para tales  límites tan estrictos,  si no estoy gastando papel y tengo sucientes megas y espacio de almacenamiento y veo tanta vaina insulsa que leo con tolerancia. Además,  no me da la gana.  No acepto censura previa,  ni la autocensura

No puedo estar en un chat de sólo  trivialidades , oraciones y selfies. No estoy interesado .

No puedo seguir tocando mi guitarra y cantando serenatas mientras mi país se hunde y ya el agua me llega a las rodillas.

Cuando encuentre personas que compartan mis intereses,  gustos y necesidades volveré a comunicarme.

No estoy bravo.  Estoy buscando mi tranquilidad y equilibrio emocional y actuando con base en lo que establece la pirámide de Maslow.  Evitando disgustarme y disgustar a otros.  Mi tensión y mis problemas de ACV me lo reclaman o recomiendan.

Vuelvo después del negro. Quedan en su casa.

El último que apague las luces y baje la santa maría, por favor.

1 comentario:

  1. Eddy que buen escrito, desnudas una realidad por la cual pasamos muchos, me incluyo. Un gran saludo y un abrazo fraterno!

    ResponderEliminar