miércoles, 19 de octubre de 2016

REPLICA AL PADRE SOSA

El nuevo padre General de los jesuitas, el llamado “papa negro”, el venezolano Arturo Sosa Abascal, explicó hoy que ni el Gobierno ni la oposición “tienen un plan” para resolver la actual situación en Venezuela, reseña de Efe, publicada en facebook. (Refutada por el almirante Rafael Hiizi Claver del FMI). A continuación mi comentario:

Coincido con la admiración, respeto y afecto que expresa el Almirante Rafael Huizi Clavier acerca de mi profesor Arturo Sosa, elevado por el papa Francisco, a su nueva responsabilidad como General de los Jesuitas, o de la compañía de Jesús, del mundo. En cuanto a lo de la carencia de planes y propuestas de la oposición, también debo coincidir nuevamente con mi almirante, cuando éste le observa que no está de acuerdo con él, y muy respetuosamente explico por qué:

La Oposición Venezolana sí que tiene y ha presentado no una, sino muchas, propuestas, le invito a leer la de GERVER TORRES (https://es.scribd.com/…/UN-SUENO-PARA-VENEZUELA-GERVER-TORR…) la cual es apenas una.

Agrego, la más reciente propuesta o plan de mi cuñado FELIPE PEREZ MARTI, presentada en Prodavinci, en su temario denominado QUÈ HACER, referida a su propuesta LA VIA SOLIDARIA y, como ellos, muchísimas mas. Sólo que el oficialismo no le hace caso a nada de lo que los mismos diputados presentan en la asamblea nacional, las cuales destruyen o engavetan, ni a lo que publicamos cien mil columnistas quienes hemos venido analizando y criticando sus pensamientos y acciones y hemos presentado ideas estructuradas para el cambio. En mi caso he publicado in extenso, incluso mi plan de gobierno local para la alcaldía de Puerto cabello, a la cual fue candidato en 2000.

La constitución sería, en sí misma, la mejor guía para un plan de gobierno, para lo cual bastaría con hacer bueno su preámbulo y desarrollar su articulado. Sólo que ella ha sido violada ab initio por este régimen, el cual se ha dedicado a descalificar, ofender y desatender toda crítica, propuesta o plan, que nos enaltezca. Esto lejos de hacernos sentir avergonzados, nos produce genuino y merecido orgullo.

NO debemos soslayar el trabajo de la AN, no sólo en esta fase que pudiéramos llamar estelar por contar con una mayoría calificada, la cual se han dado a la tarea de desconocer y torpedear con un TSJ cooptado y obsecuente, rendido al poder ejecutivo, el cual se ha transformado vergonzosamente en su bufete a lo Vallenilla Lanz, sino desde que era minoría soportando la aplanadora oficial y su trompadas estatutarias.

Me duele que nuestro amado y admirado profesor el Padre Arturo Sosa, como le conocimos en las aulas del Curso de Comando y Estado Mayor Aéreo nro. 15 en 1984 y le seguimos las aguas durante estos años, hasta su recién nombramiento, haya sucumbido a la estrategia goebbeliana de descalificación que el régimen hace de toda iniciativa de parte de su oposición, partidista o libre que, sin dudas, tiene en este país y en el mundo. No obstante, le seguimos amando y respetando y ahora mucho más.

No, su excelencia y amado padre Arturo Sosa, no es que no se tengan planes, que sí se tienen y muy buenos, es que este régimen no los oye, no los quiere oír y a lo mejor ni los entiende. Ellos solamente entienden su lógica castro comunista y sus deseos de enriquecimiento crematístico y no aceptan ninguna oposición que no sea l sumisión a sus principios antidemocráticos y que arruinan a nuestra patria. Pues, habrá que sacarlos con sangre y fuego, si es que nuestros amados pastores no nos ayudan y, en su lugar, también nos descalifican.





No hay comentarios:

Publicar un comentario