sábado, 2 de febrero de 2019

¡VIVA VENEZUELA LIBRE!
El usurpador y su claqué de enchufados se regodea con euforia digna de mejores causas, en su revolución. Mienten descaradamente y dominan todo el espectro mediático oficial. No hay prensa ni medios audiovisuales libres. No obstante, la realidad es cubierta por los ciudadanos con sus celulares, con los cuales nos muestran la peor cara de la tiranía. Los vemos golpeando a un niño, otros disparándole a mansalva a un ciudadano dominado y en suelo. Unas imágenes de archivo de la Av. Bolívar de Caracas nos muestran un lleno total en la pantalla oficial del aparato comunicacional secuestrado por el régimen. Gracias a Dios un vecino graba desde su ventana, con su celular, el cual refleja la fecha hora de la toma, la misma que corresponde con las imágenes virtuales de VTV, y donde podemos comparar la monumental concentración real, grabada por el periodista improvisado, contra el vacío espeluznante de la misma avenida, a la misma hora, y que nos trataban de hacer ver como un éxito de la convocatoria del régimen. Engaño, feria de bufonadas, circo del malo.
Las imágenes reales de las grabaciones de toda Venezuela  del 02 de febrero, evidencian que el pueblo ya se despertó y a los opositores de siempre, los cuales se unen ahora a las marchas opositoras. Los empleados públicos que antes eran obligados a acudir a las marchas del gobierno se escapan y se van a unirse a las marchas de la oposición, los guardias nacionales les abren paso y les hablan de que están con ellos y que no les dispararán.
Hoy también los obligaron y a los de los puestos de mayor confianza, de libre nombramiento y remoción, no les quedó más que ir para defender su cargo, aunque deberían entender, de una vez por todas, que no hay mañana para el régimen. No tienen como tomar represalias sobre ellos. Quizás le temen a la brutalidad inmediata, y a la crueldad de la vil represión del SEBIN y demás funcionarios de inteligencia que los presionan y extorsionan con hacerles daño, eso hay que entenderlo, pues el miedo es humano. También le temen a la euforia del sicariato y de los mercenarios tarifados, quienes azuzados ya públicamente y sin pudor por algunos líderes nefastos, quienes han perdido toda compostura, reflejan su miseria y maldad por los medios dando mensajes a García, que ya no necesitan ser interpretados, porque son de claridad expresa. Ellos son temibles, porque tiene el poder de las armas del estado y siguen haciendo mucho daño. Hoy vimos que los ciudadanos no tuvieron miedo.
SI colocamos el receptor en cualquier alocución del usurpador lo vemos esgrimir argumentos edulcorados, de inflamado patriotismo y manipulado nacionalismo, a lo general Galtieri en su peor hora, cuando éste teniendo razones históricas validas, metió a su pueblo en esa osada como audaz aventura sin calculo técnico militar; no para rescatar las Malvinas, porque sabía de antemano que ese no era el momento, porque no estaban militarmente preparados, sino porque pensaba usar ese encendido nacionalismo y el sacrifico de sus héroes, como excusa para recuperar la gobernabilidad perdida. Eso se intenta hoy en Venezuela y no encuentran eco en los militares sanos, quienes no le entran al trapo a estas arengas.
La posible o inminente intervención para llevar a cabo la ayuda humanitaria ya es de “tendencia irreversible” como solía decir Tibisay, y ha sido solicitada por el representante constitucional y legitimo del país y ha sido planificada con base a los postulados de los tratados internacionales que sustentan esas acciones. Existe toda una historia reciente de evidencias de crímenes, como de los vanos intentos de llevarlos a la reflexión y no ha habido interés en ellos de cambiar su modelo fracasado y criminal. Malamente pudiera pedírsele consenso para la ayuda humanitaria al propio usurpador; pues es él y su régimen a quien se debe combatir y destituir, para que fluya el proceso de recuperación. Primero el CESE DE LA USURPACION, luego el GOBIERNO DE TRANSICION , para poder ejecutar unas ELECCIONES LIBRES, las cuales lleven a los cargos a ciudadanos calificados, probos, honestos, preparados, y con una clara visión de futuro. Ciudadanos que apliquen la misión diseñada para alcanzar esa visión que todos ya vemos en nuestros escenarios mentales. Ese ha sido el mérito de Juan Guaidò y solo esperamos que sea él el favorecido de esa elección libre, para no privarle de su merecido cargo. Para que sea él mismo quien consolide nuestro triunfo. Él es el líder de la mejor Venezuela.

¡VIVA VENEZUELA LIBRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario