La solución al problema de la economía venezolana no tiene mayores misterios, sino que apela al sentido común de cualquier ciudadano, como es “SALIR DE LOS LIDERES Y DEL MODELO CASTRO COMUNISTA Y AUMENTAR LA PRODUCCION DE BIENES Y SERVICIOS DE INMEDIATO.
Dejarse de pendejadas socialistas y dejar de atacar el aparato productivo, las confiscaciones y revertir lo confiscado a sus legales y legítimos dueños, fomentar, estimular y hasta financiar a los empresarios, para estimular la inversión privada nacional e internacional, promover un respeto absoluto al estado de derecho, a la iniciativa privada y al emprendimiento, respetar la propiedad privada, articular la inversión pública con la privada y respetar la constitución y leyes ("Cumplir y hacer cumplir", recuerdan?) Recuperar y mjantener e estado de derecho, garantizar el derecho al uso goce y disposición de las ganancias legal y legítimamente adquiridas. Eliminar el control de cambio, los peajes de la burocracia instaurada con los enchufados y el arbitrio de los funcionarios, combatir la corrupción, el narco tráfico y eliminar las alianzas con factores de poder externos, ajenos al interés nacional.
Esta es la única manera de recuperar la corriente de bienes y servicios de la economía (Economía I, de la carrera) al tiempo que se debe eliminar la creación de dinero inorgánico, mediante la regaladera de plata con fines proselitistas, populistas y clientelares. Poner a todos los venezolanos a contribuir con la creación de riqueza, para poder luego distribuirla con equidad y justicia social. Sin dàdivas denigrantes y canonjías.
Cuando las dos corrientes, la de B y S y la Monetaria, estén equilibradas, se reducirá de inmediato la inflación, bajándola del 24.000% en la que hoy se encuentra por causa de la insensatez, la incapacidad y la corrupción, sumadas a la elección de un errado como fracasado modelo adoptado, así como su dependencia del centro de poder ideológico de Cuba, se resolverá en no time , como dicen los gringos, los problemas de nuestra economía, ya que los recursos naturales y humanos están aquí y aquí seguiràn por siglos
Es sustituir líderes y modelo, para crear una economía moderna y sana. Productiva, sustentable y viable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario