lunes, 18 de julio de 2016

MADURO VETE YA!

Ya lo habían dicho,  la crisis provocada por este régimen castro comunista no discrimina.  Ya la Sra. madre de la familia real, la mismísima Reina Madre,  se queja del régimen con palabras de mujer del barrio cualquiera,  con una lógica simple que desnuda el fracaso, y valida de la forma más convincente el mejor referendo revocatorio.  No hace falta más palabras mi más recogedera de firmas.

!Maduro vete ya! le ha dicho tácitamente. Has traicionado a mi hijo quien, si estuviera vivo,  su hermano estuviera vivo. No habría muerto.

Y,  lo peor es que  le deja un sabor malo de boca al hombre común de nuestro pueblo,  aquel que no cuenta con alimentos ni medicinas y se le mueren sus hijos porque no tiene un hermano presidente que ordene que le lleven su familiar a Cuba; sin percatarse,  que a su hijo presidente lo llevaron a Cuba y aún se dice que siguieron un mal protocolo o no observaron el que era adecuado según las artes médicas y se le murió.  Muerte ligada a secretos, de esos que tumban gobiernos y monta a quienes saben lo que sucedió.  Una sustitución de un muerto sin partida de defunción por otro sin partida de nacimiento.

Su  natural queja deja al descubierto al sistema de insalud que nos está matando y ¿quién sabe si es el catalizador necesario y suficiente de una implosión  que nos libere del yugo de este desastre humanitario donde estamos sin alimentos y sin medicinas? Ya no hay necesidad de seguir hablando o tratando de convencer al mundo. La voz de una madre adolorida ha sido lapidaria.

Nos recuerda al dolor del Egipcio gobernante ante la muerte de su príncipe por causa de la peste predicha por Moisés y enviada por dios para ayudar a su pueblo elegido ( según está en la biblia,  y ojo que no soy evangélico ).

Quedamos a la buena de Dios. Ver al pueblo salir por la frontera hacia Colombia  en búsqueda de alimentos y medicinas completa mi recuerdo del éxodo del pueblo elegido al desierto y termina de consolidar la demostración más palmaria del fracaso del régimen.

MADURO VETE YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario